Primer concierto Miranda Cosgrove


Miranda Cosgrove ha estado en el centro de atención desde que era sólo una pequeña tot. Pero ella no siempre tiene la presencia en el escenario de glamour que tiene hoy en día. Derramó la revista People sobre cómo ella por primera vez en la actuación, y de su primera actuación que le daba ganas de enterrar la cabeza en la arena ...

Miranda dijo: "... que han asistido a este festival de comida, y un agente de talento le pregunté a mi mamá y mi papá si quería unirse a su agencia. Yo tenía 3 años. Yo ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Hice un comercial en la playa ... no era un castillo de arena que pasado todo este tiempo en la creación, y se supone que se vea como si estuviera haciendo, sin que yo lo pateó. Supongo que no era bueno para tomar la dirección ".

Bueno, es una buena cosa Miranda anotó su concierto en la superestrella de iCarly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos