Jennette habla del nuevo episodio de iCarly


M revista tiene una entrevista exclusica con Jennette y Nathan y habla de iStill Psycho,

¿Cuál fue tu parte favorita del rodaje de “Psycho iStill?”
Jennette: Mi parte favorita del rodaje de “iStill Pyscho” fue el escenario gran final. Carly, Sam y Freddie están atrapados en la casa de Nora. Estamos todos encerradosy no creo que vayamos a ser capaces de salir y luegoalgunos invitados muy sorprendente vino a salvarnos.Había un montón de movimientos muy involucrados en esta escena, así que se puso a trabajar con los dobles. Fue muy intenso y eso es lo que lo hace tan divertido!

Cualquier bloopers y momentos divertidos del episodio?
Jennette: En realidad tengo un momento divertido pasarpersonalmente durante la filmación de este episodio.Miranda y yo estábamos sentados en el sofá durante el almuerzo. Era tarde en la tarde y no había recibido los textos, así que dijo: “Por Dios, no me aman hoy. Nadie me ha enviado un texto. ”Cinco minutos más tarde recibí un texto y yo estaba tan emocionada! Lo abrí y el mensaje era de Miranda. Ella envió un mensaje: “Oye perdedor -! LOL” Comencé viniendo abajo! Es por lo que su sentido del humor para hacer algo inteligente como eso y lo que realmente me hizo reír. Pensando en ese momento todavía me hace reír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos