El elenco de iCarly visita Base Militar


Estrellas de iCarly presentarán los nuevos episodio “iMeet the First Lady” para los familiares de los militares en todo el país. Inmediatamente después del estreno, Nickelodeon estrenará un PSA que ofrece a los niños pueden mostrar su agradecimiento y apoyo. La primera visita fue en el teatro de Bob Hope en MCAS.

Echa un vistazo a lo que las estrellas estan pensado en el primer día de los estrenos más abajo.

Miranda: "Tenía un tiempo increíble esta noche con toda la banda iCarly reunión las familias de militares! Gracias por invitarnos:)

Ahora estoy en mi camino a Nueva York con @jerrytrainor en el ojo rojo. #thiswillbefun: P"

Jennette: "Tuve un día increíble en San Diego en la base militar con el elenco de @iCarly. Tan gratificante. Y es sólo lunes! Sentado en un autobús de vuelta desde @San Diego w/ @NathanKress y @NoahMunck hablar sobre nuestras vidas. Estos tipos me de risa - amor de ellos!"

Nathan: "Ayer Miramar, Ciudad de Nueva York hoy mismo! Muy emocionado de conocer más de nuestras familias militares. Esto me está va mi primer viaje a Nueva York también, así que estoy bombeado!"

Noah: "En el aeropuerto, en dirección a Nueva York ... La primera vez allí. Feliz de ver la ciudad y pasar el rato con todo el elenco de @iCarly #Goodtimes."

Aquí está el calendario restante para el elenco de iCarly:
Wednesday, Jan. 11 – Naval Submarine Base New London in Groton, Conn.
Thursday, Jan. 12 – Joint Base McGuire-Dix-Lakehurst in Fort Dix, N.J.
Friday, Jan. 13 – Hayfield Secondary School in Alexandria, Va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos