Fotos de Chelsea Kane en "One Tree Hill"


Chelsea Kane aparecerán en la serie de CW "One Tree Hill" en una serie de episodios. Ella va a estar jugando a la novia de el actor Stephen Colletti - y resulta que los dos son en realidad son novios en la vida real también!

Esto es lo que el Chelsea publicó en su sitio web junto con las imágenes aquí.

"Hola a todos,

¿Estás emocionado por la última temporada de One Tree Hill? Bueno, como algunos de ustedes saben - Me siento muy honrada de ser estrella invitada de esta temporada! Estoy jugando el papel de 'Tara' y estará revolviendo las cosas muy pronto>:)

El reparto y el equipo son como familia para mí y fue una experiencia increíble trabajar en el show. He escrito un par de mensajes acerca de mi estadía en la OTR, pero tengo algunas fotos más y yo quería compartir con todos ustedes! Disfruta de:

Pensé que sería divertido hacer un chat en vivo en la noche de estreno en One Tree Hill, ¿por qué no? Espero que todos ustedes pueden sintonizar y se unan a mí! Detalles la próxima semana.

¿Te unirás a mí en mi chat en vivo? ¿Estás emocionado por esta última temporada de One Tree Hill? Hágamelo saber en los comentarios!

Paz, amor y chispea,
Chelsea "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos