Hilary Duff habla de embarazo, nuevo récord y más


Todos sabemos que Hilary Duff está esperando su primer hijo con su esposo Mike Comrie, pero te has preguntado lo que va a ser hasta después de que ella da la bienvenida a su primer hijo? Estás de suerte!

La actriz de 24 años de edad y el cantante se sentó a responder a algunas preguntas enviadas por los lectores de Celebuzz y hablo sobre una serie de temas - incluyendo el bebé qu ella y su esposo están esperando.

Hilary respondió preguntas de los fans sobre su embarazo y el bebé, diciendo que estaba "súper emocionada ... Es sólo chicas de mi familia así que no estoy seguro de lo que voy a hacer con un niño pequeño, pero es emocionante. Creo que muy en el fondo yo quería un tipo de niño."


Cuando se le preguntó acerca de lo que le da miedo sobre su maternidad inminente, Hilary fue muy sincera.

"Todo lo que se sabe es miedo a nosotros y estoy definitivamente un poco de miedo. No es algo que usted quiere echar a perder y no es algo para tomarse a la ligera. Obviamente quiero ser muy buena en eso. Creo que es la cosa más importante que va a hacer en toda su vida, pero tengo la sensación de Mike y yo va a estar bien. Vamos a averiguar al igual que todos los demás."

Cuando se trata de secretos de belleza, Hilary le dice a tomar mucha agua! Además, le dice a utilizar los mismos productos y tienen la misma rutina por lo que puede poner su piel a través de "boot camp".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos