Lindsey Shaw está obsesionado con los zapatos altos


Lindsey Shaw sumerge sus pies en el agua en las nuevas fotos de la revista Zooey.

La actriz de 22 años de edad, quien cubrió primer número de la revista, el capturado con el brillo de su ama, la rutina diaria y lo sexy que se siente en los talones. Compruébelo usted mismo:

Su amor por la televisión: "Mi mayor noches de TV son los lunes y martes, cuando Gossip Girl y 90210 están. Esas son las dos mejores noches de la TV para mí. Siempre sé que grabó y no puedo esperar para verlos. Esas son mis más culpable, más impresionante [muestra]. [Además] The Office, Tosh.0, Always Sunny in Philadelphia, Gossip Girl, Pretty Little Liars".

Al llegar gato llama: "Estoy obsesionada con los zapatos de locura. De hecho, me inicio con el zapato, cuando estoy recogiendo mi ropa para el día. Yo soy alta, así que pensé que nunca podría usar zapatos altos, pero los tacones altos fueron hechos para la gente alta! Uno se siente tan poderoso. Nunca te sientes más sexy. Cuando alguien te da un silbido, que es como '¡Sí! ¡Gracias! No estoy ofendido! Eso es lo que usan!'"

Al ser un ave nocturna: "Apesta la mañana! No estoy en la cama hasta altas horas de la mañana. Siento que tengo un segundo aire a las 9 pm. Cuando estoy realmente productivas en las mañanas, se siente bien. Me gusta estar en el camino a las 8, los fines de semana. Pero en su mayor parte, estoy definitivamente un búho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos