Taylor Gray responde preguntas en Twitter


La estrella de "Bucket y de Skinner" Taylor Gray celebro un Q&A con sus fans ayer en Twitter, respondiendo a las preguntas de todo, desde zapatos, Nickelodeon, y aprender a Dougie. Echa un vistazo a las respuestas de Taylor a continuación.

Q: ¿Cuántos pares de zapatos tienes?
R: Muchos!

Q: ¿Quiénes eran tus raíces en el juego de Stanford v Oklahoma hoy en día?
A: Stanford

Q: ¿Quieres casarte conmigo??
A: ¿Por qué no!

Q: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
R: Elige lo que quieres y ¡adelante!

Q: ¿Cómo se siente bien ser un gángster?
A: Haha me gustaría saber

Q: Puede hablar español?
A: Un pocquito (si es que es incluso bien escrito)

Q: Si pudieras tener una cena con cualquiera, vivo o muerto ¿quién sería?
A: James Dean sería 'cool'

Q: ¿Me puedes enseñar cómo Dougie?
A: Si usted me enseñe a Cat Daddy

Q: ¿Cuál es tu película favorita de Disney?
A: punto! Me encantó que una haha

Q: ¿qué cereal favorito?
A: no contar con la harina de avena?

Q: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
A: cualquier cosa con un buen ritmo! Esa es la pregunta más difícil para mí haha

Q: favorita serie Nickelodeon?
A: Drake y Josh! Muy bueno!

Q: puede navegar?
A: yess!

Q: ¿Alguna vez te arias un tatuaje?
A: yess lo haría!

Q: ¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?
A: viva la vida y luego, I believe I can fly

Q: ¿tiene usted alguna resoluciones de año nuevo:)
R: Tengo un montón! ¿Quieres seguir luchando para hacer lo que me gusta hacer!

Q: ¿Quién te gusta de celebridad? :)
A: Amber Heard y Jessica Alba

Q: ¿Te gusta Kendall James Carlos y Logan de Big Time Rush? (;
A: que son impresionantes! Chicos muy cool

Q: ¿Alguna vez has pensado en una carrera en la música? O hacer un vídeo cantando un día?
A: trabajando en él ahora en realidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos