Carlos y Kendall hablaron con 'The Detroit News'


La popular serie de Nickelodeon "Big Time Rush", es acerca de cuatro amigos de Minnesota que cambian sus palos de hockey por el estrellato musical, es un poco como la vida imita al arte.

Los miembros de la banda Schmidt y Peña, dicen que están comprometidos a hacer de Big Time Rush que el elemento básico sea la música.

"Estamos súper contentos de ser parte de esto", dice Schmidt, de 21 años. "Estamos dedicados a esto. Y todo lo que vale".

Ambos admiten que hacer un tour es un montón de trabajo, pero dicen que vale la pena y que están agradecidos por la oportunidad.

"Es cansado, pero estamos dedicados a hacer de este tour tan grande como pueda ser", dice Schmidt. "Extraño a mis amigos y familiares, pero esta es mi carrera, y esto es lo que se necesita. No vamos a dejar que se escape".

Peña dice que la audiencia sólida y los fans claman por su música, es por lo que los chicos lo mantienen real.

"Los fans están en contacto con nosotros porque no estamos tratando de ser algo que no somos", dice Peña, de 22 años. "Somos cuatro chicos en una banda que empezó de la nada, y nuestros fans han estado ahí en cada paso del camino".

"Siempre tienes que asegurarte de que los padres tengan un buen momento", dice Peña. "Siento que los padres pueden relacionarse con nosotros. Esto no solo es para niños pequeños... Este es un asunto de familia".

Quienes no pudieron asistir al show del sábado, pueden ir al Centro Comercial de Monroe, en Frenchtown, y conocer a James Maslow de Big Time Rush, quien estará firmando autógrafos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos