Trace Cyrus en Brenda Song "Ella es fantástica"


Brenda Song se dirige de nuevo a su coche después de realizar algunas compras en la tarde del jueves en Beverly Hills, California

La actriz de 23 años de edad, llevaba una blusa estampada con leorpardo y un bolso Balenciaga.

En una entrevista reciente con nuestros amigos en ClevverTV, Trace Cyrus se abrió sobre el relanzamiento de su carrera musical y su novia.

Trace compartió, "Siento que todo sucede por una razón. Me siento como Dios le quitó Metro Station y la grandeza allí, así que podría sentar cabeza y tener mi vida mi amor ... a mi novia. He tenido las peores, ya que con las relaciones de gira es imposible. Ahora, tengo la novia más fiel. Ella es fantástica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos