Miss Xv el Show en Vivo y DVD


El tema es universal: chicas que sueñan con su fiesta de quince y anhelan conquistar el corazón de los chicos que les gustan. Con esa arcilla, pero adaptada al modelo de preadolescentes y adolescentes 2012, trabaja Miss XV , la nueva serie de Nickelodeon, coproducida entre dicha señal y Televisa, que se emite de lunes a viernes, a las 21.

Concebida como una “novela musical”, los 120 capítulos de esta primera temporada fueron grabados en HD (High Definition, alta definición). La nueva serie recuerda la telenovela Quinceañeras, que fue producida por Televisa, y está protagonizada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte.

La historia se centra en Valentina y Natalia, definidas como “dos BFFs” (Best Friends Forever, mejores amigas para siempre), que sueñan con sus fiestas de quince y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores. Pero nada será tan fácil como creen.

A tono con los tiempos que corren, Miss XV busca interactuar con el público. Lo hará con licencias de productos, presencia en las redes sociales y el lanzamiento en DVD y shows en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos