Tiffany Thornton & Christopher Carney de compras en Bath & Beyond


Con su primer hijo en camino, la actriz Tiffany Thornton y su esposo Christopher Carney se abastecieron de artículos para el hogar en Bed Bath & Beyond, en Toluca Lake, California el jueves. La estrella de So Random!, estaba radiante mientras acuna a su bebé en crecimiento y mostrando su estilo casual chic de maternidad.

La estrella de Disney, de 26 años, recientemente hablo con Celebrity Baby Scoop de sentirse "bendecida" y "grande" durante su primer embarazo. "Estoy tan emocionada de ser mamá", dijo Tiffany. "Es mi sueño de toda la vida y Chris no podía estar más feliz de ser padre. Estamos muy bendecidos. Ha sido un embarazo muy bien para mí, yo he sido muy afortunada".

Ella pasó a hablar de sus antojos durante el embarazo saludable y aumento de peso mínimo.

"Mi deseo sólo hasta este punto ha sido nectarinas", comparte. "El bebé le encanta la comida sana, alabado sea Dios! No he ganado mucho peso a pesar de que siento que me veo como yo. Soy un poco más de la mitad de mi embarazo y sólo he ganado 7 libras".

Y agregó: "No estoy preocupado por la pérdida de peso después, porque todas las mujeres de mi familia se recuperaron muy bien después del parto que he hecho un punto para estar saludable y activa durante mi embarazo y creo que me ayudará con la pérdida del peso del bebé después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos