Vanessa Hudgens y Austin Butler sesion de besos en Mezza


Vanessa Hudgens y Austin Butler comparten un beso fuera del restaurante Mezza el miércoles en Studio City, California

La pareja adorable pasean con el frío fuera del restaurante italiano antes de sentarse. 


Vanessa escribió recientemente en su página web sobre la búsqueda de oro de la moda en las tiendas de consignación.

"Así que cuando yo estaba filmando en St. Pete [rsburg, Florida] - le acababa de decir que es un pueblo más pequeño de lo que vivimos Así que salí a la caza de algunas buenas compras y me encontré con una tienda de consignación. Asi que pensé que bien podría darle una mirada y mi bondad encontro oro", escribió Vanessa. "Vestidos de Missoni, vintage Pucci de los años 70, pantalones de Chanel y mucho más... Además mi cartera no estaba enojada conmigo! Obsesionada con tiendas de consignación. Así que búsquen damas y usted puede encontrar la moda de oro ;)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos