Emma Roberts en el set de "Empire State"


Entrando en el personaje en el set de su nuevo proyecto, Emma Roberts fue vista en Nueva Orleans en la tarde del miércoles.

La jóven fue vista filmando escenas para "Empire State", cuando la actriz de 21 años, se puso rulos en el pelo y parecía estar listo para regresar a Los Ángeles twitteando,"@tylershields: @RobertsEmma NO HAS VUELTO TODAVÍA! SEÑORITA ROBERTO!!" Este fin de semana! Por último. Te echo de menos y @Francesca_E"

Su más reciente película sigue la historia de dos amigos de la infancia que planean robar un camión blindado de depósito, pero un oficial de policía de Nueva York se encuentra en su camino.

Cuando se le preguntó sobre su nuevo papel, la señorita Roberts dijo: "Yo soy una camarera e intepreto una tipo de amiga, el interés amoroso de Liam Hemsworth. Se basa en una historia real y es una película de robo, por lo que es bastante impresionante".

También parece que está disfrutando de la filmación en la Gran Manzana, cuando añadió, "Nueva Orleans, no he estado allí en años. La última vez que estuve allí fue en realidad en la reconstrucción de viviendas tras el huracán Katrina, que era una locura. Así que para ir a conocer la ciudad, ahora reconstruida es realmente impresionante y fantastica y creo que es realmente grande estamos rodando muchas películas allí para ayudarlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos