Selena Gomez llega al salon Bootsy Bellows con sus amigos y su novio Justin Bieber, Katy Perry y Robert Pattinson en West Hollywood el martes.
El cuarteto se dirigió a una habitación privada en la parte posterior del salón, que es propiedad de David Arquette, Brian Toll, Darren Dzienciol, y Terzian Juan.
A principios de la noche fue el estreno oficial después de la película concierto de Katy Perry: Part of Me 3D, que se celebró en el exclusivo Chateau Marmont.
"Justin y Selena compartieron una mesa con sus amigos", dijo un spywitness a JJ de la after-party. "Eran muy cariñosos durante toda la noche, de la mano y compartiendo besos. Katy y Amber Heard y Shannon Woodward pasaron una buena parte de la noche sentados y charlando con ellos. Todo el mundo estaba riendo y psandola muy bien, se tomaron fotografías entre sí y comieron mini pastelitos".
Bootsy Bellows es un salón lleno de burlesque y títeres de tamaño natural de baile y una decoración de salón de la vieja escuela de Las Vegas. El lugar lleva el nombre de la mamá de David Arquette, que era una bailarina de burlesque!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos