Kids Choice Awards Argentina 2012 comienza la pre-votación


Nickelodeon Argentina anunció hoy que comienza el período de votación para que la audiencia del canal elija a los nominados a la segunda edición local en Argentina de la entrega de los premios Kids' Choice Awards. La votación comienza hoy, 6 de julio y se podrá realizar hasta el 6 de agosto.

De la lista de pre-nominados en 14 categorías, los fans decidirán quiénes serán los 4 finalistas para cada una. Adicionalmente, Nickelodeon propondrá los candidatos para la categoría "Revelación". Los nominados finales en las 15 categorías serán anunciados al finalizar el proceso.

Este año, se suma una nueva categoría denominada "Mejor Programa de Radio". En ella competirán los más reconocidos programas radiales que se dirigen a la audiencia de Nickelodeon. A su vez, estarán las categorías de siempre tales como "Programa de TV Favorito", "Villano Favorito", "Artista Latino Favorito", "Deportista del año", etc.

Los Kids' ChoiceAwards en su versión local, se realizarán por segundo año consecutivo en Argentina durante el mes de Octubre 2012.

Como sólo Kids' Choice Awards puede ofrecer, habrá sorpresas, diversión, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos