Ariana Grande en el evento Kleenex’s Shield Sneeze Swish


Ariana Grande luce increiblemente linda cuando llega al evento Kleenex Shield Sneeze Swish en Nueva York el martes. 

La belleza de 19 años, mejor conocida por su papel de Cat Valentín en el exito de Nickelodeon Victorious hablo con JJJ sobre su amor por Katy Perry, su proximo beso en televisión y cómo meterse en el personaje realmente ayuda a través de una ruptura devastadora.

¿Es cierto que tienes el mismo entrenador vocal de Katy Perry? "Sí, Eric Vetro. Es increíble! Conocí a Katy en realidad a través de él. Ella es una mujer dulce. La amo - ella es una de mis inspiraciones, miro a ella. Sólo conocerla y ver lo genial que era y agradable y lo dulce y amable, normal y me gusta, "Gracias a Dios por algo de normalidad en este negocio". Porque he visto lo contrario. He visto a algunas personas locas, horribles asi que conecerla fue tan refrescante".

En los episodios futuros, los fans tendra la oportunidad de ver el calor de Cat y Robbie en una relación? "Sí, lo harán... me besa! Cat no sabe realmente cómo manejarlo, le gusta, "Yo no sé!" Creo que en el fondo si deciden a ir a alguna parte o no en el largo plazo que esten enamorados. Creo que Cat le encanta Robbie mucho y creo que Robbie ama a Cat".

Las vibras positivas de Cat entran en ti? "Sí, cuando estuvimos filmando una temporada y yo yuve una ruptura horrible, terrible. Mi corazón estaba roto y destrozado. Yo estaba llorando en el peinado y maquillaje, como no pudíera reponerme. Luego, cuando empecé a ser Cat0 me olvidé de todo. Estuve con Robbie (Matt Bennett), Jade (Elizabeth Gillies) y André (Leon Thomas) y nada hace a Cat tan triste en verdad. Es una especie llena de vida y creo que ser alguien así me hace tan feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos