Big Time Rush hablan de sus recuerdo de la escuela


Todavía hay más de un mes para volver a la escuela, pero para el Big Time Rush ya ha sonado la campana! Big Time Rush gano la portada de la nueva edición de la revista Parade y están presentes en una sesión de fotos dedicada a apoyar a la escuela. ¿Quién no los querría tener como compañeros de clase? Los chicos compartieron sus recuerdos con la revista Parade de la escuela...

James Maslow. "Tuve grandes maestros que han influido en mi vida positivamente. Estoy muy agradecido por ellos. Pero una de las principales razones fue un maestro que me dijo que yo nunca haria nada. Siempre he sido competitivo y yo quería ser la estrella del espectáculo que estábamos preparando, pero el quería a alguien más. Acudio a mí y dijo, 'Nunca vas a ser la estrella de nada'. Estaba furioso por dentro y esto me hizo darme cuenta de que hay gente que te dicen que puedes hacer para motivarte a hacerlo aún mejor". 

Carlos Peña. "Tuve un profesor de interpretación, que era grande, la Sra. Perkins. Pero la verdadera inspiración para mí eran mis padres, que son de la República Dominicana, se casaron, se trasladaron a Missouri, fueron a la universidad y tienen hecha una exitosa carrera. Mi padre cada vez que queria hacer algo me empujaba a no darme por vencido. No me obligan a hacer cosas, pero me inspiró. Ella me contaba historias de su infancia y lo afortunados que éramos. Esto me impulsó a dar mi mejor esfuerzo".

Kendall Schmidt. "Yo tenia clases en casa, por lo que nuca he estado en un baile o algo asi. Tuve que motivarme. Si yo no hacia el trabajo yo no habría aprobado el examen. Tenía que hacer pruebas todas las semanas y al final siempre me tuvo 10". 

Logan Henderson. "Mi escuela estaba en Texas y pienso un montón de cosas que me interesan. Si no hacias deporte en la escuela secundaria te sentías un poco solo. Yo siempre era el payaso de la clase, por lo que, afortunadamente, nunca he tenido ningún problema ssiendo sociable. Luego a los 18 años me mudé a Los Ángeles para realizar mi sueño. Nunca he tenido un plan B. Siempre quise hacer eso". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos