Melissa Joan Hart 'No me gusta estar embarazada'


Melissa Joan Hart está a la espera del nacimiento de su tercer hijo, pero ella está realmente teniendo un momento difícil en estas etapas finales de su embarazo!

La estrella de "Melissa & Joey" dijo a OK! Magazine, "Simplemente no me gusta estar embarazada. No me gusta no poder utilizar mi cuerpo - no poder agacharme, no ser capaz de darme vuelta en la cama con facilidad, tener que ir al baño todo el tiempo y no ser capaz de usar zapatos porque mi pies están hinchados. Así que todo esto es incómodo y difícil".

Afortunadamente, su marido, Mark Wilkerson, está siendo súper favorable. Según explica, "Lo está siendo muy bien. Pequeñas cosas, como cuando veo todas estas mamás aquí en el evento, cuando sus esposos están desplegados y no aquí, ni siquiera pueden ayudarles a levantarse del sofá, al final de la noche cuando están tratando de levantarse e ir a la cama. O me va a traer un vaso de agua - me está echando a perder en las pequeñas formas que normalmente no le pido, pero yo simplemente no puede hacer estas cosas por mí misma en este momento".

Le deseamos todo lo mejor en las etapas finales de su embarazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos