Nat Wolff twittea sobre su película "Feed the Dog" con Selena Gomez


Nat Wolff, de The Naked Brothers Band, está en una película con Selena Gomez y él finalmente hablo algunos detalles al respecto! Aunque hemos oído que la película se titulará "Parental Guidance Suggested", dijo Nat a los aficionados que se titulará "Feed the Dog".

Esto es lo más que tenía que decir: "Finalmente me permitieron twittea acerca de la película en que estoy trabajando con la increíblemente talentosa @selenagomez Lachlan Buchanan y Elizabeth Shue. Se titula 'Feed the Dog' ahora. Me he estado divirtiendo mucho y me siento muy emocionado por la película creativa e histérica Creo que lo estamos haciendo". 

No podemos esperar para saber más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos