Sabrina Bryan 'Me encerre en mi casa'


Sabrina Bryan es una mala mentirosa.

La actriz y la mas nueva incorporacion de Dancing With the Stars: All-Stars de
27 años, se tenía físicamente encerrada en su casa durante el fin de semana pasado para que no le dijiera a todo el mundo antes de que fuera anunciado en el Good Morning America.

"Yo me encerre en mi casa porque no quería ir a ver a ninguno de mis amigos", dijo Sabrina al Daily News. "Me perdí dos fiestas de cumpleaños diferentes el sábado porque sabía que me iban a preguntar y yo no sería capaz de mentir. Todo el mundo me estaba enviando mensajes de texto como locos a partir del viernes, como, '¿Cuándo te enteraste?' Seguí adelante 'No sé', porque la gran revelación fue en GMA. Así que realmente no podía decir nada y yo estaba disminuyendo las llamadas. Me sentí muy mal".

Sabrina está súper emocionada de volver a la pista de baile y con ganas de conocer a varios otros concursantes.

"Kirstie Alley parece que es absolutamente increíble", agregó. "Y Shawn Johnson se parece a ella es el mas bello pequeño paquete de alegría. Me encantaría conocerla y yo siempre he estado fascinada con la gimnasia, por lo que sería genial".

En la fotos podemos ver a Sabrina en el Times Square de Nueva York, en su "campaña electoral" la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos