Shia LaBeouf en la portada de L'Uomo Vogue


Con su nueva película "Lawless" que llega a los cines hoy, Shia LaBeouf cubre la edicion de septiembre de la revista L'Uomo Vogue!.

El actor de 26 años, envuelto en un abrigo negro de piel con cuello para ser fotografiado por Mark Seliger para la portada mientras hablo sobre todo, desde su infancia a la vida fuera de la actuación.

Aspectos más destacados de la entrevista el Sr. LaBeouf son los siguientes. Para más información, asegúrese de hacer una visita a L'Uomo Vogue!

Sobre la vida fuera de la actuación: "Cuando no estoy en el set, mi vida es el gimnasio, una comida ligera, largos paseos con mi perro Brando y el hogar. He pasado mucho tiempo solo últimamente".

Sobre su nuevo aspecto desaliñado: "Me estoy preparando para mi próxima película de Werner Herzog donde interpreto a un ermitaño:. Esa es la razón por el pelo largo y la barba
desaliñada incluso construyó un cobertizo yo mismo en las montañas".

Sobre su infancia difícil: "Yo crecí rápidamente. Yo soy hijo única: Yo cocinaba para mí cuando yo tenía nueve años, porque mi padre era un adicto a la heroína y mi mamá tenía tres trabajos para mantenernos. No habia como hoy bravucones en la escuela, pero sufri novatadas de estilo militar diseñadas para humillar delante de los demás. Yo ya era un hombre a la edad de diez años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos