Victoria habla de su ritual para la gira


El lado brillante de la cancelacion de Victorious es que le da el tiempo al elenco de perseguir sus otros proyectos. Para muchas de las estrellas, significa música e ir de gira. Tomen a Victoria Justice, por ejemplo. Ella está actualmente de gira y cuando hablo con BOP con ella justo después de la noticia de la cancelación, dijo que está súper emocionada por su centrarse en su música.

"Estoy de gira ahora mismo y he escrito mi propia música y estoy emocionada de sacar mi propio álbum, he estado trabajando en eso", dijo. "Es muy emocionante. Definitivamente estoy emocionada por las nuevas posibilidades".

Vic incluso hablo uno de los rituales de su gira! "Los miembros de mi banda y yo y mi administrador de música todos se ponen en un circulo juntos, no es realmente como una oración, pero ponemos sólo un poco de energía positiva igual hacia el mundo y todos nos agarramos las manos y decimos: 'Make it in America!' Así que eso es una cosa divertida de hacer y nos ponemos todos contentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos