Big Time Rush esta listo para ir mas lento


Big Time Rush quiere ralentizar las cosas un poco. Las estrellas de Nickelodeon se han convertido en verdaderas sensaciones del pop y se van a tomar su tiempo con su proximo tercer álbum, dice el miembro Carlos Peña Jr. - y sí, él consigue la ironía

"He estado
en una carrera de cinco años", dijo a Toronto Sun
. "Normalmente, estamos de gira, apresurando un álbum, sacarlo y luego filmar episodios de la serie. Este año, vamos a tomar un poco de tiempo para escribir, encontrar las canciones adecuadas, un par de ellas con grandes episodios e historias grandes y luego poner el disco fuera. No vamos a apresurarnos con él. Por último".

¿Podría la banda existir sin el programa de televisión? "Creo que la música podía estar solo, pero no sé si sería tan poderosa. El espectáculo ha sido, sin duda nuestra audiencia principal. Tenemos cuatro millones de niños mirando. Así que cuando pones una canción, cuatro millones de niños la oyen. Cuando pones una canción en la radio, no vamos a tener cuatro millones de personas escuchando. Es una bendición y una maldición estar en Nickelodeon - que nos ha llevado a donde estamos ahora, aunque algunas personas son distantes a nosotros a causa de eso. Pero tenemos que estar agradecidos de que Nickelodeon nos dio esta oportunidad. El abandono de la serie no sería la mejor idea". 

En algún momento el espectáculo tiene que terminar. ¿La banda continuara después de eso? "Eso, creo, es la meta final. Esto probablemente va a ser nuestra última temporada. Hemos hecho casi 100 episodios, lo cual es genial. Pero sí, el objetivo es que la música continue - y para que podamos hacerlo para otras empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos