Bella Thorne en la portada de la revista Glitter


Bella Thorne adorna la portada de otoño de la revista Glitter.

La actriz de 15 años, acaba de celebrar su cumpleaños esta semana, hablo acerca de A Todo Ritmo, devolver y más. Compruébelo tu mismo:

Sobre las lecciones que ha aprendido de A Todo ritmo: "Siempre
trato a los demás con amabilidad, aprecio lo que tengo y el trabajo duro tiene su recompensa".

Sobre si gobernara el mundo: "Me gustaría encontrar una manera de terminar en serio el acoso cibernético y ayudar a que las escuelas sean un lugar más agradable para asistir sin miedo a los agresores". 

Sobre o que sigue para ella: "Con suerte, voy a tener que hacer un poco más de música y actuar para mis fans. También me gustaría participar más con dosomething.org. Es una de mis pasiones participar en mi comunidad". 

Sobre su episodio favorito hasta el momento: "Me encanta el episodio sobre la dislexia en la primera temporada porque tengo que compartir mi experiencia personal con los espectadores y los niños que pueden tener una discapacidad y que podrían relacionarse con mi personaje y su lucha. A partir de la temporada 2, me encantó filmar el episodio 50 y tener la oportunidad de ser retro y vivir en una época donde las cosas son muy diferentes a las de hoy. Mi ultimo favorito sería un episodio que no se ha emitido todavía, pero es lo más divertido que he hecho en el set. No puedo decir mucho al respecto, pero digamos que las cosas van a ser muy divertido y muy embarazoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos