Demi Lovato de noche en NYC


Demi Lovato luce un poco laa piernas mientras ella llega a su hotel en Nueva York el jueves.

La cantante de 20 años, se puso un par de medias rotas para cenar con algunos amigos más tarde en la noche.


Mirastes a Demi ayer por la noche en X Factor con su buen amigo Nick Jonas?

"Creo que ella es genial como juez", compartió Nick con MTV. "Creo que ella tiene un oído increíble para la música. Yo sé que con el tiempo, me encanta y me ha encantado escribir música con ella. Además de ser capaz de decir lo que funciona para una persona con 'X Factor', no se trata sólo de la voz o el rendimiento, sino de todo el paquete. Y tiene un ojo muy bueno para eso y oído muy bueno también. Por lo tanto, está en buena forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos