'iGet Banned' vista previa - Las cosas no son tan maravillosas entre T-Bo y Carly


La ultima temporada de iCarly de Nickelodeon se dirige hacia el final de la serie de una hora de duración que finaliza en noviembre. Y, por supuesto, es absurdo pensar que no va a haber algunas plumas erizadas por el camino para el equipo alocado.

El nuevo episodio del sábado, Carly (Miranda Cosgrove) y T-Bo (Boogie) tienen una pelea. Y Celebuzz tiene un adelanto del divertido drama.

Entonces, ¿qué podria haber hecho Carly para tener tan enojado a T-Bo? En "
iGet Banned", Carly decide que T-Bo ha sobrepasado su bienvenida en el desván después de abusar de su política de puertas abiertas. Por lo tanto, T-Bo decide que él puede combatir el fuego con fuego mediante la prohibición de Carly en Licuados Locos. Esto probablemente se va a poner feo. 

También en el nuevo episodio, Freddie (Nathan Kress) y Gibby (Noé Munck) tratan de impresionar algunas chicas, pero Sam (Jennette McCurdy) les lanza una bola curva cuando se entere de lo que están haciendo.

iCarly se transmite los sábados a las 8 pm en Nickelodeon. Sigue viendo la última temporada con estrellas invitadas como Jimmy Fallon, Emma Stone y el equipo de El Precio de la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos