Jonas Brothers celebran su reunion en el escenario en el restaurante Darby en Nueva York


Uniendose a la esposa de Kevin y sus suegros, los Jonas Brothers posaron para las cámaras al llegar al restaurante Darby en la ciudad de Nueva York el jueves.

El hermano mas joven Nick Jonas eligió un traje color carbón con una camisa blanca y zapatos negros, mientras que el mediano hermano Joe Jonas optó por un llamativo traje gris brillante con una camisa roja estampada debajo.

El hombre casado Kevin Jonas llevaba un traje gris, camisa blanca y zapatos marrones mientras posaba con su esposa, Danielle Deleasa y su familia.

El jueves por la noche también marcó la primera noche en el escenario juntos en mucho tiempo, cuando presentaron un concierto en el Radio City en Nueva York.

Emocionado por presentarse con sus hermanos una vez más, Kevin le dijo a MTV News, "Se siente muy bien. Ha pasado
mucho tiempo en llegar. Todos hemos estado haciendo algunas cosas individuales y en nuestros propios viajes, pero ahora vamos a volver juntos y el espectáculo es una especie de puntapié inicial a eso".

Durante el concierto, los JoBros estrenaron algunas nuevas canciones. Nick dijo: "Estaremos presentando unos tres nuevas canciones. Creo que, para nosotros, es una locura de estar de vuelta en el escenario en general, pero pensar que el hecho de que vamos a estar estrenando estas nuevas canciones en el escenario por primera vez es realmente emocionante y un poco angustioso, todo al mismo tiempo. así que, espero que todo vaya bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos