Quien cree Victoria Justice más sexy entre One Direction y The Wanted?


¿Quién te gusta más entre One Direction y The Wanted si tuviera que escoger a uno? ¿Quién es el más sexy de One Direction? ¿Quién es el mejor en The Wanted? Son dilemas a los que es difícil de responder. Ni siquiera puede Victoria Justice, quien ayer fue anfitrióna del programa de radio Kidd Kraddick por la mañana para promocionar su película Fun Size.

Victoria se enfrento a la elección entre One Direction y The Wanted ella dijo: "Yo estaba en América Latina para los Kids Choice Awards y llegué a conocer a The Wanted. Son muy lindos. También conocí a One Direction y las dos bandas son tan geniales. No puedo elegir". ¿Y quién es el más sexy entre One Direction y The Wanted? "Para mí, todo depende de la personalidad, por lo que debería saber mejor. Harry Styles se parece un poco a Mick Jagger". Y conociendo la pasión de Victoria por Mick Jagger, creemos que Hazza también ha
causado una impresión en ella.

Victoria Justice luego hablo del fin de Victorious y un amigo con un apellido un poco raro. Kidd luego le pidio que comparara su trasero con el de Kim Kardashian y Vic bromeó: "Creo que trasero de Kim Kardashian se comeria al mi! Pero el de Nicki Minaj se comería a todos! El trasero de Nicki Minaj es como Pac-Man". Lol!

Vea el video y las fotos de Victoria Justice como invitada en Kidd Kraddick!

1 comentario:

  1. Anónimo0:00

    LOL!!! Me Encanta El Humor De Esta Chica De Verdad Que Es Bien Chistosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) Te Amamos Victoria Justice. ;-)

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos