Selena le da un consejo a los concursantes de N.B.T.


El concurso musical de Radio Disney N.B.T. (Next Big Thing!), se estrena esta noche durante Girl vs Monster y estamos muy emocionados de ver todas las caras frescas talentosas! Los competidores están dando inicio a la temporada 5 con un concierto que ofrece Ross Lynch y R5, Shaeleigh ganadora del año pasado y todos los competidores actuales.

Las chicas 
y chicos súper talentosos que compiten por el título de este año incluyen a las cantantes (y hermanas!) Chloe y Bailey Halle, cantante/actriz Katherine Hughes , R&B cantante/bailarín/actor Damian Otchere, rockero Jack Skuller y la cantante/compositora de canciones Elle Winter.

El estreno cuenta con excursiones a lugares de origen de los concursantes e introduce los mentores del concurso, que incluyen también la estrella del pop Cher Lloyd y la actriz de Austin & Ally Laura Marano.

N.B.T. atrae tambien fans celebridades! Selena Gomez sabe una cosa o dos acerca de ser mega superestrellas y dijo algun consejo para los aspirantes a músicos de este año.

"Tienes que amarlo", dijo Sel. "Ser un apasionado de el. humilde al respecto. Disfrútalo, pero también recuerda dónde te encuentras. Diviértete si ganas o no".

Sabemos que los concursantes de N.B.T. tendrán el consejo de Sel en su corazón, pero también es un buen consejo para cualquiera que son aspirantes a estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos