Trevor Jackson estrella invitada en 'Austin & Ally'


Trevor Jackson adquiere protagonismo en este nuevo episodio de Austin & Ally.

En "Backups & Breakups", Trish (Raini Rodríguez) tiene un nuevo novio, Trent (Jackson), que audiciona para un papel como bailarín de Austin (Ross Lynch) y ella decide mantener su relación en secreto, para no influir en la decisión del equipo de Austin.

Sin embargo, cuando Ally (Laura Marano) ve a Trent coquetear con otra chica, ella tiene que decidir si o no decirle a Trish.

"Si yo viera el novio de mi amiga coquetear con otra chica, me gustaría hablar con él primero antes de hablar con ella", dijo Raini a JJJ sobre el tema del episodio. "Si es un inofensivo coqueteo como solo riéndose de sus chistes entonces está bien, pero si su mano la sostiene constantemente y toca la borda, entonces yo le diría que la cortara y si no lo hacía entonces yo le diria a ella".

"
Backups & Breakups" se estrena el domingo, 14 de octubre a las 8:30 PM ET/PT en Disney Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos