10 secretos de Victoria Justice


Todos conocemos la pasión por el bigote de Victoria Justice, pero aún queda mucho por descubrir de la estrella de Victorious. A Victoria le preguntaron 10 cosas que probablemente no sabías de ella. Aquí están los secretos de las estrella de Victorious...

1. Me encanta la goma de mascar. Las de color rosa y azul son mis favoritos! 

2. Hice un curso de maquillaje de teatro cuando estaba en la escuela y me ayudó mi hermana para conseguir el maquillaje zombie en Halloween. 
3. Mis películas favoritas para ver con los amigos son las de John Hughes! 
4. No puedo salir de casa sin mi iPhone 
5. Tengo más de 100 pares de jeans. Sería genial no tener que usar una falda para el resto de mi vida! 
6. La temporada pasada de Victorious fue un reto duró 10 meses filmandose. 
7. Mi sueño es hacer una película con Meryl Streep. 
8. Mi color favorito es el azul turquesa. Mi habitación tiene paredes de color turquesa! 
9. Mi dibujo animado favorito es Bob Esponja! 
10. Mi segundo nombre es Dawn. Así que mi nombre es Victoria Dawn Justice.

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos