Adám Irigoyen quiere una carrera como la de Will Smith


Adám Irigoyen tiene estilo en esta nueva foto de la más reciente edición de la revista Glamoholic.

La estrella de A Todo Ritmo de 15 años, conversó acerca de su personaje Deuce, mirando más allá de Disney y su música. Compruébalo tu mismo:

Sobre ser como Will Smith: "Si yo fuera a moldear mi carrera como alguien sin duda sería Will Smith, porque cada papel que hace es tan diferente del anterior, es un actor muy diverso y eso es algo de lo que aspiro a ser. Quiero ser actor muy diverso, alguien que puede hacer algo en un movimiento y luego hacer algo completamente diferente en la próxima".

Sobre A Todo Ritmo: "Va a ver mucho más de Deuce, eso es seguro. Es un montón de cosas interesantes diversión, un montón de cosas de Deuce y Dina".

Sobre equilibrar una carrera de música y la actuación: "Siento que a veces, voy a tener que enfocarme en una más que la otra, sólo por la manera que las cosas se han programado de manera específica si yo voy a estar en una gira o no. Pero, voy a tratar de dar la misma atención a ambos, mi carrera como cantante y mi carrera como actor al mismo tiempo porque siento que las dos son importantes para mí y ambas son algo que yo querío crecer y seguir haciendo por un largo tiempo, así que me siento como que tengo que tratarla como si fueran una carrera a la vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos