Amanda Bynes no estaba desnuda en el salon de bronceado confirma el CEO de la compañia


Amanda Bynes negó caminar desnuda en un salón de bronceado de Nueva York, a pesar de las afirmaciones en la revista Touch.

Ahora, el director general de Beach Bum Tanning, James Oliver, apoya la historia de Bynes. Él hizo las siguientes declaraciones: "El testimonio de los empleados y material de seguridad han confirmado que la Sra. Bynes no estaba actuando de manera inapropiada. Ella es un cliente de mucho tiempo y estamos con ella".

Después de la historia que apareció el jueves alegando que Amanda estaba caminando alrededor del salón de bronceado desnuda, la estrella de Las Travesuras de mi Hermana dijo: "Estoy demandando a In Touch por imprimir una historia falsa. Yo no tengo 'problemas. No me desnudo en público. Tengo 26 años, soy una multimillonaria, retirada. Por favor respeten mi privacidad".

En cuanto a sus otros problemas, en septiembre no se declaró culpable de dos cargos separados de chocar-y-huir. Bynes también se enfrenta a dos cargos de conducir con una licencia suspendida y un cargo de DUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos