Ariana Grande sueña hacer una película, cantar con Bruno Mars y Justin Bieber


Ariana Grande se reunió recientemente las chicas de Kidsday. Las cuatro chicas hablaron con Ariana sobre su relación con el éxito y sus sueños para el futuro.

Sobre la relación con la fama. "No me gusta decir que soy famosa. Si tengo que encontrar un fallo en la fama es que a veces le falta un poco de privacidad y algunas veces las personas son un poco agobiante. Aparte de eso, es bueno ver que la gente te ama y aprecia su trabajo".

Sobre el sueño del cine. "Me gustaría hacer una película para el cine. Me gustaría hacer una nueva versión del musical
La Pequeña Tienda de los Horrores en el papel de Audrey. Es el papel de mis sueños".

Sobre su duo soñado. "Si pudiera elegir a cualquiera elegiría para cantar a dúo a Bruno Mars. Me gustaría cantar con Justin Bieber". 

Sobre su episodio favorito de Victorious. "Creo que Pesadilla en la Calle Del Pastelito, porque es uno de esos episodios en los que estamos todos juntos. Por lo general hay al menos dos historias diferentes y estamos divididos, pero en este estamos todo el elenco, incluso Trina". 

Vea la entrevista completa con Ariana Grande arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos