Ariana Grande 'Yo y mi mejor amiga siempre discutimos'


Cada relación tiene sus altos y bajos. Así que si te toca pelear con tu mejor amigo no es necesario que te castigues esto es normal! Incluso Ariana Grande pelean constantemente con su mejor amiga, pero no podría vivir sin ella.

Ariana conocío a Alexa Luria en el séptimo grado y desde entonces siempre ha sido su mejor amigo, pero confiesa: "Peleamos todo el tiempo" La estrella de Victorious dijo a la revista M que tuvo una súper pelea con Alexa: "Una vez yo estaba realmente cansada de estar con ella me estaba volviendo loca, así que escribí un mensaje de texto a mi hermano diciendo: 'Frankie, tenemos que irnos porque Alexa me está volviendo loca, no deja de hablar de un chico y no puedo soportarlo'. Pero me equivoqué y le envié el mensaje a Alexa y ella se enojó mucho. Pero al final me dijo: 'Por lo menos ahora se la verdad. Si sigues oyendo acerca de ese niño moriras'. Y se echó a reír".

Ariana Grande sabe que la honestidad es muy importante en una amistad: "Nos amamos y sabemos que se trata de una buena pelea porque las dos sabemos que siempre vamos a estar juntas. La gente que te quiere te entenderá y perdonará todas las veces. No hay que tener miedo de decirle lo que realmente piensas". Alexa ahora vive en Florida y Ariana en Los Angeles, pero esto no es un problema: "Somos como hermanas, será la dama de honor en mi boda y yo seré la suya. Seremos mejores amigas hasta que tengamos 100 años!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos