Billy Unger habla del nuevo episodio de Lab Rats + adelanto


En esta noche hay un nuevo episodio de Lab Rats, titulado "Mission: Space", Billy Unger hablo con BOP & Tiger Beat acerca de filmar este episodio. Echa un vistazo a las Q&A abajo para leer lo que Billy tenía que decir: 

¿Cómo reaccionaste cuando supiste que Lab Rats haria un episodio con tematica espacial? "Yo pensé: '¡Qué bueno va a ser esto?! Una misión en el espacio sera un episodio increíble!".

¿Crees que sería lo suficientemente valiente para ser astronauta? ¿Cuál es la cosa más valiente que has hecho en la vida real? "Definitivamente podría ser un astronauta! Una de las cosas más valientes que he hecho es saltar de una cascada de 40 pies en Tailandia durante el rodaje de una película". 

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar en el episodio y por qué? "Mi escena favorita para rodar en el episodio fue la escena en la que tenía que rescatar a Adán y Bree mediante el uso de mi nueva habilidad bionica". 

¿Qué tipo de aventura tuviera tu personaje si pudieras escribir un episodio de Lab Rats? "Me gustaría enviar a Chase en una misión de rescate que involucra a él con cada una de sus habilidades biónicas".  

Mira el vídeo arriba para un adelanto de "Mission: Space" que se emitirá esta noche a las 8:00 pm ET/PT en Disney XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos