Blake Michael habla sobre Dog with a Blog


Michael Blake llamó a la central BOP y Tiger Beat esta semana para charlar sobre el estreno de su nueva serie de Disney Channel, Dog with a Blog. Probablemente esté pensando, "Espera un segundo, ya he visto ese show en la televisión". Pero después de que el nuevo episodio salio al aire este fin de semana, el 4 de noviembre, la temporada comenzará oficialmente - y obtendrás un nuevo episodio cada semana. Checa lo que dijo Blake.

¿Qué vas a hacer el 4 de noviembre en el estreno? "Yo sólo voy a quedarme en casa con mi mamá y mi papá y verlo al aire. Cuando vemos la televisión juntos, por lo general hacemos palomitas de maíz. Vierto las palomitas de maíz y añado un poco de mantequilla, un poco de sal y condimento especial. Y absolutamente pueden esperar a verme en Twitter! Ya he leído algunos mensajes de twitter para ver cómo todo el mundo estaba respondiendo al primer episodio. Yo estaba tan feliz de ver una respuesta positiva".

Llévanos de vuelta a tu primer día en el set de Dog with a Blog. ¿Fue súper nervioso? "Yo estaba un poco nervioso definitivamente - No voy a mentir acerca de eso. Estaba empezando lentamente a darme cuenta de que en realidad estaba en un programa de Disney. Fue un día increíble!"

¿Cómo se lleva el elenco detrás de escenas? "Estamos tan cerca y hacemos cosas locas, locas juntos! Llevabamos bigotes durante los ensayos un día. Somos un elenco muy cercano!"

En el futuro, si se pudiera hacer un episodio que se cruce con cualquier otro elenco de Disney Channel, ¿con quién sería? "Tal vez Jessie!"

Asegúrate de sintonizar Disney Channel el domingo 04 de noviembre a las 8 pm para ver a Blake y el elenco de Dog with a Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos