Victoria Justice y Rachel Crow habla de 'Merry Nickmas'


Esta es la temporada para empezar a escuchar música de Navidad! Nickelodeon y Columbia Records están dando inicio a la temporada con un álbum alegre de Navidad con las estrellas más grandes del canal adolescente - Big Time Rush a Victoria Justice y Rachel Crow.

"'Rockin' Around the Christmas Tree' es una de mis canciones favoritas de Navidad, así que llegar a grabarla para el álbum fue muy divertido", dijo Victoria Justice de Victorious a Celebuzz. "Hice mi propio pequeño giro sobre el mismo. Hay algunos cuernos allí. Creo que es una versión muy divertida de ella. No puedo esperar para las festividades!"

Justicia también grabo una canción original de Navidad con el elenco de Victorious. La canción, "It’s Not Christmas Without You", también aparece en la compilación Merry Nickmas. "Hace que quieras decorar tu árbol y comer galletas de jengibre. Realmente te mete en un espíritu festivo. Me encanta la música de Navidad. De vuelta a casa, tenemos todos estos CDs de Navidad en el coche. Simplemente me hace feliz".

Y Justice no es la única estrella de Nickelodeon lista para la cubrir los pasillos y colgar luces. La ex concursante de X Factor - y actual estrella de Nickelodeon - Rachel Crow no podría estar más emocionada para las fiestas. "Me encanta la Navidad! Así que cuando me pidieron que grabara 'Santa Claus Is Comin' to Town' para el álbum, yo estaba súper emocionada. Fue muy divertido y yo nunca pensé que llegaría a hacer algo genial como eso". 

Por supuesto, la joven de 14 años, necesito un poco de ayuda en el espíritu navideño. "Entré en el estudio y estaba a 112 grados afuera, pero mi ingenio manipulo el aire acondicionado así que entre en el espíritu de la Navidad. Yo estaba en mi juego de ese día y tenía tanta luz y felicidad en los ojos y me déje llevar. Tengo que decir que mi parte favorita fue escuchar la canción por primera vez!". 

El álbum está disponible para pre-ordenar. Merry Nickmas llega a las tiendas el 19 de noviembre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos