Cómo conseguir la atención de James Maslow


¿Quién no ha soñado alguna vez hablar con la superestrella James Maslow? Él no es sólo de gran apariencia, es totalmente divertido! Pero a pesar de que esta estrella impresionante da la bienvenida a cartas de admiradores y Q&A en los tweets, no se puede esperar que responda a cada mensaje que recibe. Él es un tipo muy ocupado! "Tengo más de un millón de seguidores ahora, es increíble, muchas gracias a ustedes!" él le dijo a CAMBIO. "No es realista que pueda responder a un millón de personas al día, pero trato de responder a la gente y tan a menudo como sea posible". Sin embargo, a pesar de que nunca llegara a charlar con todos los fans (hay un bajillion) todavía el dijo algunos consejos y trucos para conseguir su atención y hacer la pregunta perfecta!

Consejo #1: "Haga preguntas únicas nada que no haya escuchado antes, trato de ver y responderla efectivamente", dijo James.

Consejo #2: "Cualquiera spams, trato de no responderlo", explicó James. "Si veo como, 'Oh, este es mi mensaje milésimo', No trato de fomentar eso. También sabes, a veces...que la gente sólo dicen cosas malas, casi por la atención y nunca voy a fomentarlo, yo no respondo a esa gente en su mayor parte".

Ahí lo tienen! Siga estos consejos la próxima vez que estés inventando un mensaje creativo para James (pero por favor, un mensaje a la vez)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos