Daniella Monet habla de trabajar con Lucas Cruikshank


Si pudieras ser la co-estrella de Lucas Cruikshank por un día, ¿lo harías? Sabemos que lo harías. Sobre todo después de escuchar lo que Daniella Monet tiene que decir acerca de él. Como saben, los dos actores impresionantes co-protagonizan junto El Show de Fred (Daniella es su alocada amiga, Bertha). Por lo tanto, Daniella es un poco experta cuando se trata de saber de Lucas. Y ella comparte ese conocimiento con el mundo compartiendo de lo que fue trabajar con él en el set! 

"Lucas es impresionante", dijo Daniella a Fanlala. "Quiero decir, no creo que jamás he trabajado con alguien tan enérgico y él es sólo un buen jugador de equipo. Quiero decir, le da todas las escenas que le toca hasta está cerca de la cara azul. El no se da por vencido y está más que feliz de hacerlo una y otra vez. me sorprende".

Imponente! Es fácil ver que estas dos celebridades son tan sociable como pueden ser. Y si Lucas está mirando para agregar una nueva co-estrella a la mezcla, vamos a ser los primeros en firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos