Debby Ryan pronto sacara el video de 'Superstition'


Debby Ryan tiene un nuevo video en camino que grabó con sus amigos! El video en YouTube saldra el 1 de diciembre y la canción es "Superstition". 

Esto es una nota que Debby compartio con sus fans acerca del proximo video: "Hola bellezas.

Así que he
vuelto a hacerlo. He ido a cantar con mis amigos, tengo una cámara de video y grabe un poco de cinta para ustedes. Creo que una de las mejores cosas de siempre, hacer música con la gente que admiramos. Brenna Whitaker titular [y absolutamente mata]
Noche de Jazz cada semana en el Hotel W famoso en Hollywood. Ella es una cantante increíble, un intérprete hilarante cautivadora y rápidamente se ha convertido en una de mis personas favoritas. Cantando con ella fue un sueño hecho realidad y no puedo esperar para compartirlo con el resto del mundo. Estoy lista para poner nuestro video en mi canal el 1 de diciembre, pero en primer lugar es el momento de poner el "Usted" en YouTube. Aquí hay una foto de nosotros grabando el video escalofriante, quiero ver lo que haces con él. El concurso está abierto desde el Lunes, 26 de noviembre al Jueves, 29 de noviembre y que voy a elegir el ganador el viernes.

Tiene que incluir
el título: 'Superstition', la fecha: 1 de diciembre, nuestros nombres y mi canal. El resto está en sus manos, genios!"

No podemos esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos