Disney XD renueva “Los Guerreros Wasabi” para una tercera temporada


¡Prepárate para otra temporada de travesuras en la academia de artes marciales de Bobby Wasabi!

Disney XD ha anunciado hoy que ha recogido el exitoso programa "Los Guerreros Wasabi" para una tercera temporada! La producción está programada para comenzar en enero.

Adán Bonnett, Vicepresidente Senior de Programación Original de Disney Channels Worldwide compartio en un comunicado, "los espectadores de Disney XD se han conectado claramente con esta serie sobre la amistad y las artes marciales. Esperamos poder contar más historias en la tercera temporada, donde los personajes usan sus conocimientos y habilidades de artes marciales en el mundo, llevando su 'mojo' fuera del dojo!"

Creado por el nominado al Emmy Jim O'Doherty ("Grounded for Life", "3rd Rock from the Sun") y producida por JJ Wall ("Til Death", "Brothers") y O'Doherty, la serie protagonizada por Jason Earles, el cinturón negro de artes marciales Leo Howard, Arias Mateo, Dylan Riley Snyder y Olivia Holt.

Estámoss emocionados por una tercera temporada de "Los Guerreros Wasabi"!

6 comentarios:

  1. Anónimo10:45

    que jenial porque a mi me encantan los guerreros wasabi en espesiasl 'kim y jack' ojala que en esta tersera temporada sean novios o se besen porqueeee asen una muy pero muy linda pareja. si se llegan a besar ohohoho me muero porque siempre e querido que se besaran esqe se ven hermosos juntos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:08

    una pregunta cuando estrenan la tercera temporada en chile??? aa y si en la tercera temporada kim y jack seran novios y se besaran yo admiro mucho a los guerreros wasabi no me los pierdo y amo a leo howard y olivia holt hacen una muy bonita paraja LOS AMO <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:21

    yo creo que olivia y leo asen hermosa pareja y ademas serias la pareja de celebridades juvenil del año ok.......................

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:49

    Me encanta los guerreros wasabi me encantaria que kim y jack se besaran o sean novios hace una muy linda pareja. Ademas me encanta jack lo AMOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. foeticongru Eric Spier Download crack
    mihostobit

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos