El elenco de 'Jessie' y 'Los Guerreros Wasabi' se enfrentan en la Wii U


¿Quién es el mejor ninja, Debby Ryan o Leo Howard?

El elenco de "Jessie" y "Los Guerrero Wasabi" se han unido para un enfrentamiento con la nueva Wii U. ¿Cuál elenco tiene las mejores habilidades de juego?

Una nueva serie de clips presentan a los elencos frente a frente en un enfrentamiento en la Wii U que comenzarán a emitirse el lunes, 05 de noviembre en Disney XD y tenemos el adelanto de Debby vs Leo a continuación.

Los nuevos segmentos saldrán al aire todos los lunes de noviembre durante las transmisiones de las 7:30 pm. Los fans (10-17 años) de "Jessie" y "Los Guerreros Wasabi", visiten Disney.com/playNext desde el 19 noviembre al 23 diciembre por la oportunidad de participar y ganar para jugar la Nintendo Wii U con Debby Ryan y León Howard durante "How U Will Play Next Sweepstakes".

A partir del lunes, 5 de noviembre, el sitio Disney.com/playNext contará con juegos de preguntas de "Jessie" y "Los Guerreros Wasabi"s, encuestas de jugador, galeria de fotos de Wii U, un reproductor de vídeo programado con vídeos personalizados del perfil del jugador, segmentos personalizado de Disney XD y un primer vistazo a los juegos de Wii U como el New Super Mario Bros. para Nintendo U y Land.

Estámos emocionados por la Wii U!

4 comentarios:

  1. Anónimo21:01

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaathssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss o como mierd se escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa djkasdbnhjndnhfjsjghasd culoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:02

      xD GNEIOOO XDX DXDXD X CULO

      Eliminar
    2. Anónimo21:03

      QUE MIERDA HABLAS PUTO GIL

      Eliminar
  2. Anónimo13:53

    NO DIGAN GROSERIAS

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos