Elizabeth Gillies iniciara el desfile navideño del Children's Medical Center


Elizabeth Gillies iniciará el desfile navideño del Centro Médico Infantil en el centro de Dallas. El 25a anual desfile navideño sera el sábado, 01 de diciembre a las 10 a.m. 

El desfile 2012 cuenta con una nueva ruta a partir del ayuntamiento y termina justo delante del hotel Adolphus. Para obtener más información sobre el desfile, incluyendo información sobre las entradas para los asientos de grada, visita Children’s Holiday Parade.

El evento es gratuito y abierto al público. Un número limitado de entradas de asiento de gradas están disponibles. Las gradas están situadas a lo largo de la Commerce Street y City Hall Plaza desde $25. Todas las ganancias de la venta de entradas beneficiarán al
Centro Médico Infantil. Compra tus boletos en línea.

Para los que no compren entradas reservadas, los asientos en la acera están disponible a lo largo de la ruta del desfile y los funcionarios recomienda llegar antes de las 7 de la mañana para conseguir un buen lugar. Se estima que 350.000 asistiran al evento anual. Tomen DART para llegar al centro si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos