Emma Roberts 'Para la moda de otoño debes tener medias'


Emma Roberts mantiene el sol fuera de sus ojos con un sombrero flexible en la tarde del martes en Los Angeles.

La actriz de 21 años, se detuvo en Barneys New York antes de hacer algunos otros mandados en la ciudad.

Emma recientemente conversó con The Huffington Post sobre sus artículos de primera necesidad para la moda de otoño.

"Es probable que un buen par de medias. Medias Wolford son las mejores porque se ven muy bien y son súper sexys", compartió ella. "Todavía quiero ser capaz de usar vestidos o faldas lindas - Tengo un gran vestido de cachemira que conseguí en Theory un par de años y me encanta, pero mis piernas están frías por lo que añadi medias y un gran par de botines luciendo lista para el otoño, pero no demasiado abrigada. Porque no me gusta sentir que estoy usando un centenar de capas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos