Hilary Duff fue a votar con su mamá


Sitiendose orgullosa su calcomania "Yo Voté", Hilary Duff se dirigió a las urnas con su madre en Los Angeles el martes.

La estrella de "Lizzie McGuire" lucia casual en una camisa blanca de manga larga, pantalon negro de yoga y zapatos verdes, mientras se despedia de su madre con un beso.

Votar por primera vez como una madre (de su hijo Luca), la atriz de 25 años, recientemente habló con Parents.com sobre sus temores en la crianza de su hijo en el centro de atención.

Ella se preocupa: "Tengo incluso miedo que (Luca) crezca siendo retratado todo el tiempo y me senti diferente viendo una revista el otro día - Estaba teniendo mi peinado o algo así - y el titular decía: "¿Quién Lleva Mejor?" y la foto mostraba a Suri Cruise y una niña cualquiera. Ellas tenían el mismo vestido puesto y los (editores de revistas) ponen a estos niños el uno contra el otro. Sólo estoy pensando que esto es repugnante. Ahora que soy una mamá y tengo un hijo, no puedo imaginarmelo. Esto no está bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos