Los Jonas Brothers agregados al KIIS FM’s Jingle Ball


KIIS FM’s Jingle Ball es ahora mucho más grande! Los Jonas Brothers llamaron a On Air with Ryan Seacrest esta mañana para revelar que se presentará en la noche del 1 de Jingle Ball. "Ha pasado un momento desde que tocamos en Jingle Ball, por lo que debe ser increíble", le dijeron a Ryan. "Estamos con muchas ganas de esto".

Otros artistas incluyen para la primera noche son Taylor Swift, Ne-Yo, One Repúblic, Ellie Goulding, Sammy Adams, The Wonder Girls y una banda sorpresa. La segunda noche incluye fun., Justin Bieber, Ke$ha, Flo Rida, The Wanted, Afrojack, Zedd y Psy.

Los JoBros también conversaron acerca de sus recientes shows en Rusia y cómo los aficionados se involucraron durante el concierto. "Sí, hicieron algunas cosas únicas que nunca habiamos visto", dijo Kevin. "Durante uno de nuestras canciones 'Fly With Me' empezaron ellos lanzaron aviones de papel. En una de nuestras nuevas canciones 'Let’s Go' todos en la audiencia tenian billos y confeti en el aire. Se convirtió en una fiesta loca. Fue impresionante". 


Estámos emocionados de ver a los Jonas Brothers en Jingle Ball!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos