Lucas Cruikshank "Se trata sólo de encajar'


Después de años de éxito en el internet, televisión y películas con el personaje de Fred Figglehorn, Lucas Cruikshank regresa con un igualmente espástico, personaje todavía más ingenuoso en su nuevo programa de Nickelodeon, Marvin Marvin.

En la comedia de situacion, Cruikshank desempeña el papel protagonista, un chico extranjero que toma forma humana y vive con una familia americana que se esconde de los enemigos de su planeta. Cada episodio se encuentra Marvin tratando de adaptarse a la vida humana, las relaciones y las ideas culturales que encuentra extraño, pero podriamos dar por sentado.

"Se trata sólo de encajar. Ya es muy difícil ser un adolescente como un ser humano", continúa. "Es difícil para todo el mundo - por lo menos lo fue para mí - pero además de eso también es un extraterrestre. Por lo tanto, se trata sólo de todo eso. Ha sido muy divertida la filmacion",
dijo Cruikshank a Celebuzz cuando visitó su estudio en Hollywood a principios de esta semana.

El actor nos cuenta que Fred no ha desaparecido para siempre, sino que Marvin Marvin se siente bien para él en este momento, "He estado haciendo Fred desde que tenía 13 años y ahora tengo 19, así que creo que ya es hora de probar algo nuevo y simplemente explorar otras cosas que puedo hacer, también".

Vea la entrevista completa con Cruikshank arriba. Y una vista previa del episodio estreno del sábado abajo. Marvin Marvin estrena el sábado a las 8:30 pm en Nickelodeon. Estámos feliz de ver a Lucas en una nueva serie!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos