Max Schneider sera estrella invitada en 'The Beauty and The Beast'


Asombrosas noticias Schneider Monkeys! Max será estrella invitada en el show de The CW, "The Beauty and the Beast" el 3 de diciembre. Asegurate de verlo! ¡No podemos esperar para verlo! 

A continuación puede ver la trama. "JT (Austin Basis) sospecha que Catherine (Kristin Kreuk) es el detonante de los apagones de Vincent (Jay Ryan). 

Para refutar esta teoría, Vincent le permite a JT inyectarlo con endorfinas y sedantes que lo obligan a un estado de fuga. En la retrospectiva, Vincent recuerda su tiempo en Afganistán cuando él recibió su primer disparo de súper soldado y recuerda quien le inyectó la sustancia alterada en el ADN. También recuerda cómo los soldados experimentaron efectos secundarios imprevisibles, incluyendo estados de fuga y se siente aliviado al saber que Cat no le está causando sus apagones. 

Vincent comparte su memoria sobre Murifield con Cat, que experimenta algunos recuerdos por su cuenta. Entonces, como Cat y Tess (Nina Lisandrello) investigan el intento de asesinato de una estrella del pop adolescente (estrella invitada Max Schneider), Evan sospecha que Cat deliberadamente protege al vigilante que la salvó en el metro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos