Miranda Cosgrove 'Me expulsaron de clase'


Después de estudiar con un profesor privado durante años, porque estaba ocupada en el set de iCarly, Miranda Cosgrove comenzó en septiembre a asistir a la Universidad de California, al igual que una adolescente normal. Miranda habló sobre esta nueva experiencia en una entrevista con Larry King Now.

Miranda dijo: "Muchos jóvenes vienen a mí a presentarse porque saben que yo salia en television. Eso para mí es una buena cosa porque soy timida y no soy la clase que le gusta ir a presentarse. Me ayudó. Ahora nos conocemos y con los chicos que tienen clase conmigo no les importa si soy famosa".

Miranda Cosgrove revela que ha sido expulsado de una clase. Sonriendo, dijo: "Me echaron de una clase la primera semana de clases. Yo ya había planeado un compromiso para esa semana y me había perdido una clase, por lo que el maestro decidió expulsarme. Voy a tener que volver a hacer el curso los próximos seis meses". Lol!

En la entrevista hablo también de la participación de la Primera Dama Michelle Obama en iCarly: "Todos estábamos tensos porque una semana antes el Servicio Secreto llego al set para controlar todo. Entonces ella fue muy amable y se tomó fotos con todo el mundo en el set".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos